¡Inscríbe ahora
para 2024-2025!

 Valor South Austin, Valor North Austin, Valor Kyle, Valor San Antonio, y Valor Leander están aceptando solicitudes para el año escolar 2024-2025. Complete la solicitud de su hijo en línea en solo unos minutos.

Inscripción abierta y gratis

Inscripción abierta y gratis

Valor no tiene requisitos de admisión ni cobra matrícula. Solo tardará unos minutos en llenar la solicitud y puede enviarla en línea o en persona en nuestra oficina.

Período de solicitud

Período de solicitud

El período de solicitud para el año 2024-2025 se extendió desde el 18 de septiembre de 2023 hasta el 29 de enero de 2024. Las solicitudes enviadas después del 30 de enero se agregarán automáticamente a la lista de espera.

Prioridad por hermano/a

Prioridad por hermano/a

Una vez haya inscrito a un niño, los hermanos en lista de espera tendrán prioridad y avanzarán en la lista de espera.

Elegibilidad para Kindergarten

Elegibilidad para Kindergarten

Para inscribirse en Kindergarten, su hijo debe tener 5 años el 1 de septiembre o antes del otoño de su año de Kindergarten.

 Ubicaciones del campus y recorridos

Valor South Austin

Solicitudes para grados K-12

220 Foremost Dr.
Austin, TX 78745

Valor North Austin

Solicitudes para grades K-12

14200 N. Interstate 35
Austin, TX 78728

Valor Kyle

Solicitudes para grados K-10 

2355 Windy Hill Road
Kyle, TX 78640

Valor Leander

Solicitudes para grados K-9

906 Crystal Falls Parkway
Leander, TX 78641

Valor San Antonio

Solicitudes para grados K-9

4300 Centerview Dr.
San Antonio, TX 78228

¡Consulte nuestros próximos eventos para inscribirse en un recorrido por la escuela o una sesión de información para padres!

 Información de inscripción

Plazo de inscripción

  • Se acepta solicitudes para reservar un espacio para su hijo en el sorteo desde el 18 septiembre de 2023 hasta el 29 de enero de 2024.

    Se puede enviar las solicitudes para el año escolar 2024-2025 en línea a través del portal de inscripción para padres. Todas las solicitudes recibidas durante el período de solicitud se incluirán en un sorteo. ¡Este es el mejor momento para presentar la solicitud!

  • 30 de enero de 2024

    Cuando se reciban más solicitudes que plazas disponibles en un determinado nivel de grado, se hará un sorteo. En el sorteo, se le asignará a cada solicitud un número aleatorio y se ordenarán en función de este número de sorteo.

  • Desde el 3 de febrero hasta que se cubran todas las plazas.

    Después del sorteo, se hará a las familias la primera ronda de ofertas* de inscripción en función de los resultados. Se notificará a las familias que reciban la oferta y se le indicará el proceso para aceptarla. Después de aceptar una oferta de inscripción, los padres pueden llenar los formularios de registro en línea y reunirse con el personal de oficina de la escuela para finalizar el proceso.

    Después del sorteo y de la primera ronda de ofertas, los solicitantes que estén en la lista de espera recibirán la notificación de su número en la lista de espera. Para más información sobre la lista de espera, consulte a continuación nuestras preguntas frecuentes sobre la inscripción.

    Calendario de ofertas: Las ofertas desde finales de enero hasta mediados de marzo se harán solo para las clases entrantes de jardín de infantes y cualquier nivel de grado donde un campus esté planeando agregar una nueva sección dentro de un grupo de estudiantes existente. La mayoría de las ofertas para los grados 1 y superior se realizan después del cierre de la reinscripción, cuando las familias inscritas toman decisiones sobre sus planes para el siguiente año escolar. La reinscripción concluye a finales de marzo / principios de abril.

  • Desde el 30 de enero de 2024 y durante todo el año escolar de 2024-2025.

    Las solicitudes enviadas después del período de solicitud no participan en el sorteo. Estas solicitudes se añadirán a la lista de espera en el orden que se reciban, detrás de las solicitudes enviadas durante el período de solicitud.

Grade Level Selection*

Siga estas pautas para la selección de calificaciones durante el proceso de solicitud:

  • De acuerdo con la ley de Texas, un niño debe tener cinco años antes del 1 de septiembre de su año de jardín de niños.

  • En general, los estudiantes deben postularse para el siguiente nivel de grado en la progresión normal (por ejemplo, postularse para el 5° grado en 2023-2024 si está en el 4° grado para el año escolar 2022-2023). Retener a su estudiante o colocarlo en un grado superior solo se permite en casos especiales, si lo aprueba el liderazgo de la escuela Valor. Comuníquese con la oficina de la escuela si desea conversar sobre la colocación de grado de su hijo.

  • En general, los padres de estos estudiantes deben seleccionar el nivel de grado del solicitante según la fecha de nacimiento del estudiante. Las fechas de nacimiento generalmente deben estar dentro de los siguientes rangos para los estudiantes que ingresan a estos grados en 2022-2023:

    Jardín de infantes: el 1 de septiembre de 2018 o antes

    1º: 2 de septiembre de 2016 - 1 de septiembre de 2017

    2º: 2 de septiembre de 2015 - 1 de septiembre de 2016

    3: 2 de septiembre de 2014 - 1 de septiembre de 2015

    4º: 2 de septiembre de 2013 - 1 de septiembre de 2014

    5: 2 de septiembre de 2012 - 1 de septiembre de 2013

    6: 2 de septiembre de 2011 - 1 de septiembre de 2012

    7: 2 de septiembre de 2010 - 1 de septiembre de 2011

    8: 2 de septiembre de 2009 - 1 de septiembre de 2010

    9: 2 de septiembre de 2008 - 1 de septiembre de 2009

    10: 2 de septiembre de 2007 - 1 de septiembre de 2008

    11: 2 de septiembre de 2006 - 1 de septiembre de 2007

    12: 2 de septiembre de 2005 - 1 de septiembre de 2006

    Solo se permite colocar a su estudiante en un grado diferente al indicado anteriormente en casos especiales, si lo aprueba el liderazgo de la escuela Valor. Comuníquese con la oficina de la escuela si desea conversar sobre la colocación de grado de su hijo. En estos casos, se les puede pedir a los padres que proporcionen documentación sobre la preparación para el nivel de grado o el rendimiento académico y el contenido del plan de estudios.

Si tiene alguna pregunta sobre la asignación de grado que no se aborda en estas pautas, comuníquese con la oficina de la escuela.

*Tenga en cuenta que si envía una solicitud para el nivel de grado incorrecto, esto no se puede editar manualmente en el sistema de inscripción. Comuníquese con la oficina de la escuela para obtener asistencia técnica relacionada con el sistema de inscripción.

¿Tiene más preguntas?

Visite la sección Inscripción de nuestra página de preguntas frecuentes para obtener más explicaciones sobre el sorteo y el proceso de inscripción. Puede enviar un correo electrónico a enrollment@valoreducation.org si tiene preguntas. ¡Gracias!

Es la póliza de Valor Education cumplir con todas las regulaciones estatales y federales con respecto a la admisión y no discriminar durante el proceso de admisión e inscripción con respecto al sexo; el origen nacional; la etnia; la religión; la discapacidad; la capacidad académica, artística o atlética; o el distrito al que el niño asistiría bajo la ley estatal.

Preguntas frecuentes sobre la inscripción

  • Cuando un solicitante con hermanos recibe una oferta de inscripción y la acepta, las solicitudes de los hermanos del estudiante recibirán un estado denominado como “prioridad por hermano/a”. Esta prioridad traslada al solicitante que es hermano de otro con oferta a la parte superior de la lista. El objetivo es inscribir juntos a los hermanos en Valor si hay espacio disponible. La colocación específica en la lista de espera para los solicitantes que tienen prioridad por hermano/a también se ve afectada por otros factores, como si los hermanos presentaron la solicitud durante el período de solicitud, el número de hermanos en cada nivel de grado y otras priorizaciones de solicitudes como las de los hijos de los empleados.

    Definición: Un hermano/a se define como un hermano o hermana biológico o adoptado legalmente que vive en el mismo hogar que el solicitante. Los primos, sobrinas, sobrinos y niños sin relación familiar que viven en la misma dirección no son hermanos.

  • Sí. Para ser idóneo para ser admitido en Valor, el estudiante debe residir en los límites geográficos de la escuela autónoma seleccionada Valor. Nuestros límites geográficos actuales incluyen estos distritos escolares:

    Austin ISD

    Bartlett ISD

    Bastrop ISD

    Blanco ISD

    Burnet ISD

    Comal ISD

    Coupland ISD

    Del Valle ISD

    Dripping Springs ISD

    Eanes ISD

    Elgin ISD

    Florence ISD

    Georgetown ISD

    Granger ISD

    Hays CISD

    Hutto ISD

    Jarrell ISD

    Johnson City ISD

    Lago Vista ISD

    Lake Travis ISD

    Leander ISD

    Liberty Hill ISD

    Lockhart ISD

    Luling ISD

    Manor ISD

    Marble Falls ISD

    Navarro ISD

    New Braunfels ISD

    Pflugerville ISD

    Prairie Lea ISD

    Round Rock ISD

    San Marcos ISD

    Seguin ISD

    Taylor ISD

    Thrall ISD

    Wimberley ISD

    Si su estudiante no vive en uno de estos distritos, lea el Capítulo 25.001(b) (puntos 1-9) del Código de Educación de Texas, para comprobar si puede resultar idóneo para inscribirse por otro motivo. ¡Llame a nuestra oficina si tiene preguntas sobre esto!

¿Tiene otras preguntas?

También nos puede enviar un correo electrónico con sus preguntas. ¡Gracias!

Valor South Austin
info.southaustin@valoreducation.org

Valor North Austin
info.northaustin@valoreducation.org

Valor Kyle
info.kyle@valoreducation.org

Valor Leander
info.leander@valoreducation.org

Valor San Antonio
info.sanantonio@valoreducation.org

General Questions?
info@valoreducation.org